sábado, marzo 25, 2006

Nuestra segunda semana en India...

Hola a todos y todas...

Nuestras excusas por no habernos comunicado antes... a la verdad que hemos estado sumamente ocupados y con pocas facilidades ciberneticas para actualizar la pagina.

Lo mas importante: estamos bien! Hemos tenido uno que otro incidente de trastornos estomacales para los cuales los varios companeros farmaceuticos y medicos del grupo han tenido solucion.

Ya terminamos nuestra segunda semana del viaje (los detalles de la misma se los enviaremos mas adelante esta semana).

Ya hoy hemos amanecido en Dharamsala, luego de dos dias de travesia en tren. Que aventura! Dharamsala, el pequeno Tibet estara lleno de grandes satisfacciones para todos nosotros. Hoy domingo tenemos audiencia privada con Khensur Rinpoche. Tendremos ademas audiencia con Keutsang Rinpoche, bendiciones de parte de Jhatto Rinpoche y adivinen que? Manana lunes 3/27 tendremos la oportunidad de una breve visita y foto con su Santidad el Dalai Lama. Como si fuera poco, Lama Sopa Rinpoche esta en Dharamsala y es muy muy probable que tambien nos reciba... No tengo que decirles que el entusiasmo sobra.

Bueno, es todo por ahora. Hemos tratado de incluir fotos en el blog pero no ha sido posible... obstaculos tecnologicos!

Sigan acompanandonos a traves de sus oraciones. Sus peticiones siguen siendo debidamente atendidas... Reciban todos nuestros abrazos mas afectuosos y bendiciones.

Hasta pronto.